El negocio en línea se ha desarrollado rápidamente: se están pidiendo bienes de consumo, electrodomésticos, ropa, zapatos e incluso alimentos y bebidas.
#casillerosrefrigerados #comidasana #lockerrefrigerado #casillerodomicilios #lockercomida #casillerosfrios #smartlockercomida #foodlockerQuizás hasta hace unos años, los alimentos y las bebidas eran los artículos menos populares que se compraban en línea.
Sin embargo, hoy en día, y gracias a los casilleros inteligentes refrigerados muchos propietarios de tiendas, tanto físicas como en línea pueden ofrecer la venta de manera segura una amplia variedad de comestibles y productos que requieren de refrigeración para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes.
Los casilleros refrigerados son terminales de entrega inteligentes adecuados para
alimentos con
una vida útil corta o productos perecederos, como flores, cosméticos naturales o medicamentos
que facilitan en gran medida el comercio de estos artículos.
Sin lugar a dudas, son una solución excelente en los climas cálidos para mantener la cadena de
frio de los alimentos.
Muchas veces realizamos un pedido de algún alimento o medicamento desde la oficina, y no es posible recogerlo el mismo día. Con los locker con refrigeración es posible realizar la compra y mantenerla refrigerada hasta que la podamos recoger.
Con el casillero inteligente refrigerado los proveedores de productos pueden ofrecer una entrega rápida y segura de comestibles y otros productos perecederos prácticamente con un solo clic. Esto facilita la vida de cualquier persona ocupada o que trabaja y permite que el tiempo libre restante se emplee de una manera más agradable.
Los locker con refrigeración son casilleros de recogida de paquetes con función de refrigeración, función de congelación o calefacción. A través de estos se pueden entregar alimentos o productos, así como dispositivos sensibles a la temperatura sin daños.
Esto significa que los casilleros inteligentes refrigerados sirven principalmente a la tendencia actual de ordenar comestibles en línea. Mediante la tecnología de refrigeración, la cadena de frío de alimentos está garantizada de forma ininterrumpida desde el momento de la entrega hasta la recogida por parte del cliente.
Además, son muy útiles para los medicamentos sensibles al calor o los dispositivos electrónicos, ya que se pueden almacenar de forma segura.
Los lockers refrigerados son una estación de recogida de paquetes versátil y controlable
electrónicamente diseñada de acuerdo con tecnología de vanguardia.
En estos casilleros el control de temperatura inteligente crea diferentes zonas de calor
o de
frío en los compartimentos, ya sea refrigerado, congelado o templado.
Un calentador integrado garantiza que se mantenga una temperatura constante incluso cuando la
temperatura es inferior a cero, lo que significa que el sistema también se puede configurar al
aire libre sin ningún problema.
Una de sus ventajas es que son sistemas modulares, lo que permite que se puedan armar
individualmente utilizando una unidad de control de temperatura respectiva, que cubre todos los
rangos de temperatura requeridos.
¿Eres propietario de un restaurante que busca un almacenamiento seguro y con calefacción para la recogida y las entregas para llevar? ¿O tienes una farmacia local y deseas expandir tus posibilidades de entrega? O tal vez te encuentres en un clima cálido donde es imprescindible conservar la temperatura de los productos sin que sufran ninguna alteración de sus características.
Estos son negocios en los que los lockers refrigerados son de gran utilidad. Es importante que analices con detenimiento el monto total de entregas que realizas, tal vez es más conveniente tanto para ti como para tus clientes contar con casilleros inteligentes refrigerados.
Es posible que las personas elijan la entrega a domicilio o solo hacer clic y recoger, cuando son artículos sensibles a la temperatura siempre necesitan un lugar seguro para mantenerse frescos hasta la hora de en qué los puedas recoger.
Los mensajeros hacen las entregas directamente en el locker refrigerado, lo que elimina la necesidad de personal y libera recursos. La entrega y recogida se realiza en segundos, eliminando largas colas y tiempos de espera incómodos para los clientes.